miércoles, 31 de octubre de 2007

Happy Halloween


Holas!!!!^^ Feliz halloween a todos!!!! hoy es una noche sobrenatural ideal para hacer inventosss hehehe.. pero no es que se van a poner a invocar a mandinga!!! ¬¬ hagan cosas sanas cono esos cursis hechizos de amor,suerte,prosperidad,felicidad si eres de los que cree que un hechizo te la puede brindar ^^.. en fin cada quien con su rollo... Ya saben si van a hacer algun hechizo o vudu pasenme un mensaje, dejen un comentario o manden una señal de humo!!! y si van a hacer fiesta y son de Valencia no sean unos perros e invitenme ¬¬ hehehehe..

Bue sin mas que decir me despido yonquis de la vida!!! y no escribo mas por que acabo de beber un antialergico y me estoy durmiendo en el teclado de hecho mi cachete derecho parece tablero de ajedrez ^^...

Chau mañana publico algo... si encuentro algo interesante o pasa algo sobrenatural esta noche.. ah tamos trabajando las fotos que les debo aun.. hehehe.

Vale ahora sip. Se me cuidan yonquis. :-P

3 comentarios:

Airdoggy dijo...

jo jo jo °3°.. nada sobrenatural... unos niñitos tocando mi puerta para pedir caramelos.. xD.. como no soy chuchero no tenia nada °o°.. xD.. pobrecitos.. no les dia nada x_X

Anónimo dijo...

kien dijoq en este pais secelebra el halloween como tal..... es una tradicion stado unidence... porende akinos deberia saber a merda... posteriosaeso nosotros celebramos el dia dlos santos y siguiente a él, el dia d los muertos... lo cual es muy d pinga... eeeeeeennnnfin.... yo si celebro el dia dhalloween sea d dond sea... y por lo general m gusta hacer hechizos... y no es mentira funcionan... !!.... xD..!!

kiero la foto d lasPATYYYY



porcierto las vi hoy ..!!

Airdoggy dijo...

CARAJO POSTEA ALGO NUEVOOOO!!!